ACERCA DE CONTROL4

¿QUÉ ES CONTROL4?

Control4 quiere que su experiencia con hogares y oficinas inteligentes sea la mejor; es la marca de domótica N°1 del mundo y ahora hace presencia en Colombia para proveer a sus espacios integración de equipos electrónicos. Esto quiere decir que en su casa u oficina, es posible controlar luces, audio, video, temperatura, seguridad, cortinas, puertas, teatros en casa, iluminación, calefacciones, aires acondicionados, pisos radiantes y en general todos sus dispositivos desde un intuitivo menú completamente en español.La razón por la cual Control4 es la marca líder en el mercado de los hogares y oficinas inteligentes es su versatilidad, al permitir integrar equipos de casi cualquier marca que usted ya posee. Además, al ser una solución en gran parte inalámbrica, puede ser instalada en oficinas terminadas, y en casas o apartamentos habitados.

Para algunas personas un Hogar u oficina Inteligente es aquel lugar que realiza un control autónomo de algunas luces y aparatos electrónicos o aquel del cual se puede controlar un sistema seguridad; para otros será el que administra eficientemente la energía y/o controle su sala de entretenimiento (Home Theater), y/o encienda los sistemas de riego, etc.

O bien un Espacio Inteligente puede ser una combinación de todas estas alternativas. Control4 provee todas estas y más opciones para que su hogar u oficina sea el lugar perfecto para descansar o realizar sus actividades. Control4 provee la tecnología para que usted pueda controlar su hogar u oficina, ya sea desde en el propio lugar, por internet o por medio de cualquier dispositivo móvil ya sea Apple, Android o Windows. Las soluciones que Control4 provee son modulares, por lo cual son escalables, es decir, el usuario y cliente podrá incorporar nuevas alternativas a lo largo del tiempo.

“Imagine entrar a su hogar y con solo presionar un botón las luces se encenderán, su música favorita sonará, las cortinas se abren y la chimenea se enciende”.

Podrá ver las cámaras o controlar su oficina desde cualquier parte del mundo o recibir correos en caso que algún evento inesperado suceda.

Ya podrá salir tranquilo de su hogar u oficina, pues con solo activar sus sistema de seguridad; luces, TV’s, cortinas, aire acondicionado se apagarán o cerrarán.

¿QUÉ ES DOMÓTICA?

Domótica es en términos más sencillos el desarrollo de espacios inteligentes, lo que quiere decir, la integración y control centralizado (un solo control) para todos los aparatos eléctrónicos del hogar u oficia (audio, video, iluminación, temperatura, cortinas, persianas, puertas motorizadas, alarma, cámaras, riego, etc).

El objetivo principal de la domótica, es facilitar la manipulación de todos los sistemas que hoy en día conforman una casa u oficina, también incrementar el confort, ahorrar energía y mejorar la seguridad, permitiendo el control y monitoreo de la misma tanto local como remotamente.

BENEFICIOS

¿CÓMO FUNCIONA?

Control4 es un sistema inalámbrico de automatización, este no es mas que en un controlador central o cerebro del sistema, que se encarga de unir todos esos elementos que existen en su hogar u oficina tales como: luces, TV, DVD, sistema de sonido, cortinas, chimeneas, alarma, cámaras, sistema de riego, etc en una sola interfaz. Este controlador no logra ser más grande que un DVD, pero tan poderoso que puede llegar a administrar todo su hogar u oficina.

Lo que hace especial a Control4, es que puede crecer de forma inalámbrica, de esta forma usted puede pensar grande y empezar pequeño, ajustándose con esto a cualquier presupuesto.

También podrá ahorrar dinero versus otros sistemas del mercado, los cuales requieren miles de metros en cables y tubos por todo el hogar u oficina.

Control4 ofrece también muchas opciones de interfaces como smartphones, tablets. PC, para que de una forma intuitiva controle sus aparatos, ya sea en su hogar u oficina o en cualquier parte del mundo. Esta es una de las características más importantes de Control4, SU FACILIDAD. Este sistema ha sido diseñado para que cualquier persona pueda manejarlo, sin importar su edad o sexo.

Control4 tiene las soluciones para adaptarse a prácticamente todos los estilos de vida y presupuestos de los clientes. Nuestros Distribuidores certificados pueden diseñar un sistema que sea adecuado para su casa u oficina. Lo mejor de todo, es que con Control4, puede agregar más funcionalidades con el tiempo, cuando esté listo, o como su presupuesto lo permita.

El único limite es su imaginación.

DÉJANOS AYUDARTE

Llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear tu hogar u oficina inteligente