HAGA DE SU NEGOCIO
UN LUGAR INTELIGENTE

Control4 ha realizado más de 2.500 proyectos en todo Colombia, cuenta con distribuidores a nivel nacional que se encargan de diseñar e instalar todas las soluciones Control4. En esta categoría encontrará fotos de algunos proyectos realizados, una breve descripción de las soluciones y el nombre y página web del distribuidor que lo desarrolló. Haga clic sobre la imagen de categoría de la cual quiere ver más información.

SALAS DE JUNTAS INTELIGENTES

Mejore sus reuniones y presentaciones como nunca lo pensó. Hacer que todo funcione correctamente a veces es complicado, con Control4 puede hacerlo todo más fácil. Utilice el control de un solo toque para apagar las luces para una presentación, bajar la pantalla y prender el aire. Incorpore video llamadas para que los empleados que no estén puedan ver todo como si estuvieran allí, todo desde una interfaz fácil de usar.

HOTELES

Cree una experiencia sin igual para sus huéspedes. Los hoteles se benefician enormemente de las soluciones de automatización de Control4. Ahorrar dinero a través de una mejor gestión de la energía y mejorar la experiencia de su huésped al mismo tiempo es posible, automatice todos los sistemas de iluminación y temperatura para reducir al mínimo el desperdicio de energía. Personalizar la experiencia de la habitación para deleite de todos los huéspedes: a partir de escenas de iluminación, cortinas automatizadas, entretenimiento y mucho más. Con solo un click, la habitación recibe a sus huéspedes con luces tenues, música suave y persianas cerradas.

RESTAURANTES

El uso de la energía y sus altos costos, es algo que nos quita la tranquilidad a la hora de pagar facturas y siempre estamos buscando como reducir estos consumos. No hay nada mejor que poder realizar diferentes acciones en la casa u oficina sin necesidad de desplazarse para poder lograrlo. Con Control4 instalado como sistema de automatización, podrá integrar todos los subsistemas como chimeneas, cortinas, aires acondicionados, equipos de audio/video, luces y mucho más en una sola interfaz, para agregarle simplicidad al manejo de las cosas que más necesita y le gustan, y lo mejor de todo, ayudándole a generar el ahorro de energía que tanto ha buscado.

DÉJANOS AYUDARTE

Llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear tu hogar u oficina inteligente