Siri será tu secretaria en WhatsApp: ahora puede hacer llamadas y enviar mensajes

Una actualización de la aplicación de mensajería para ios 10 te permitirá decirle ‘oye, siri’ y a continuación pedirle que haga una llamada por ti o que envíe un mensaje mediante Whatsapp.

Siri puede ser tu secretaria para mandar mensajes sin tener que escribir en WhatsApp.

La actualización de iOS 10 trae muchas novedades que no puedes perderte, pero sin dudas esta de WhatsApp puede ser una de las que más comenzarás a utilizar de ahora en adelante. Si eres de los que utiliza Siri, ahora podrás convertir al asistente virtual de Apple en tu secretaria particular.

La nueva actualización del app de mensajería habilita la opción de pedirle a Siri que haga llamadas y envíe mensajes por ti. Para ello simplemente deberías decir: “Oye, Siri, llamar a César por WhatsApp” o “Oye, Siri, enviar un mensaje en WhatsApp a César”.

Ver más en https://goo.gl/VTZblo

Otras noticias

febrero 2017

    NUEVA APP PARA WATCH

    AHORA LA DOMÓTICA ESTÁ EN SU MANO. LITERALMENTE. El control de su casa inteligente está siempre a la mano, ¡literalmente! Tenga el control de su casa en su reloj con todas las características que pueda imaginar esté donde esté.

septiembre 2016

    Siri será tu secretaria en WhatsApp: ahora puede hacer llamadas y enviar mensajes

    Una actualización de la aplicación de mensajería para ios 10 te permitirá decirle ‘oye, siri’ y a continuación pedirle que haga una llamada por ti o que envíe un mensaje mediante Whatsapp. Siri puede ser tu secretaria para mandar mensajes sin tener que escribir en WhatsApp. La actualización de iOS 10 trae muchas novedades que […]

    Riesgos de cargar tu celular en lugares públicos

    Tome muchas precauciones para mantener sus datos e información personal a salvo de las posibles amenazas que rondan estos sitios de carga públicas. ¿Sabes si tu smartphone y los datos que este contiene están totalmente seguros cuando conectas tu dispositivo a esos puntos de recarga de batería gratuitos ubicados en aeropuertos, cafés, parques e incluso en transportes públicos?

agosto 2016

    Mantener a su familia segura nunca había sido tan fácil

    SEGURIDAD, SEGURIDAD Y MÁS SEGURIDAD Recibir alertas cuando alguien entra en la casa, la puerta del garaje se deja abierta, o se detecta una fuga en el sótano, eso es seguridad inteligente que pone tranquilidad a su alcance para que pueda estar seguro de que todo está seguro.

    Así va la tabla de medallería para Colombia

    Con una actuación digna de toda una campeona, Mariana Pajón “La reina del Bicicross” consigue la tercera medalla de oro para Colombia en estos juegos Olímpicos, alcanzando la meta propuesta por el COC para estos juegos.

    Conoce los diferentes tipos de enchufes que existen

    Si en alguna ocasión has viajado a otros países, de seguro habrás pasado por la frustración de no poder conectar tus dispositivos a la toma eléctrica, ya que el enchufe, es muy diferente al que estás acostumbrado. Pero no te preocupes, son al menos catorce modelos de enchufes en todo en mundo, designados por letras que […]

    6 CONSEJOS PARA CREAR UNA SESIÓN DE JUEGO INCREÍBLE

    ¿Usted ama el juego, pero se siente que falta algo? Con estos consejos de automatización, puede aumentar el estado de ánimo de la sesión de juego y llevarlo al siguiente nivel.

    Conoce la importancia de un red en tu hogar

    La red es un elemento muy importante de un hogar conectado, a menudo se pasa por alto, hasta que las conexiones se interrumpen o ir completamente fuera de línea.

    Control4 le desea lo mejor a la delegación Colombiana en los Olímpicos de Río 2016

    Al cerrarse los periodos clasificatorios en los ranking del atletismo y el golf, Colombia sumó cuatro nuevos cupos para los Juegos Olímpicos Río 2016, para completar 147 atletas clasificados al máximo certamen deportivo, que comenzará el próximo 5 de agosto y se extenderá hasta el 21 del  mismo mes.

DÉJANOS AYUDARTE

Llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear tu hogar u oficina inteligente