COMODIDAD Y CONTROL

¡UN HOGAR U OFICINA INTELIGENTE, ES UNA BUENA IDEA!

El uso de la energía y sus altos costos, es algo que nos quita la tranquilidad a la hora de pagar facturas y siempre estamos buscando como reducir estos consumos. No hay nada mejor que poder realizar diferentes acciones en la casa u oficina sin necesidad de desplazarse para poder lograrlo. Con Control4 instalado como sistema de automatización, podrá integrar todos los subsistemas como chimeneas, cortinas, aires acondicionados, equipos de audio/video, luces y mucho más en una sola interfaz, para agregarle simplicidad al manejo de las cosas que más necesita y le gustan, y lo mejor de todo, ayudándole a generar el ahorro de energía que tanto ha buscado.

“Imagine que sale de su trabajo agotado y que por medio de su celular mientras usted está en camino, puede dar la orden a su jacuzzi de empezar su llenado, que la temperatura de su casa esté al nivel que a usted le gusta, que todas las cortinas estén cerradas con las luces a un nivel de intensidad tenue para poder descansar y la música sonando en la lista de reproducción que a usted le encanta”.

CONTROL DE CORTINAS

Control4 permite integrar todas sus cortinas o persianas eléctricas. Ahora podrá controlar, sincronizar o programar escenas específicas, dando así un control total sobre ellas. Baje o suba sus cortinas de acuerdo a su gusto o según el horario del día en que usted crea conveniente aplicar una funcionalidad en ellas, tal como bajarlas para proteger del sol los muebles o subirlas para despertar a los niños.

EMPIEZA TU PROYECTO

CHIMENEAS

Generar ambientes de acuerdo a la compañía con la que cuenta es una característica del sistema de automatización Control4. Si está en una cena romántica y quiere encender la chimenea previamente integrada a Control4, podrá hacerlo con un solo botón, además de reproducir música, bajar las cortinas y atenuar la iluminación para que el ambiente sea el más adecuado.

EMPIEZA TU PROYECTO

CONTROL DE TEMPERATURA

El control de temperatura es una de las comodidades que mayor cuidado requiere para reducir costos, por eso Control4 lo ha convertido en una adición simple y asequible para cualquier hogar y oficina. Mediante la integración del aire acondicionado o calefactor a Control4, podrá controlar el encendido, apagado y el nivel de intensidad estando dentro o fuera de su hogar y oficina.

EMPIEZA TU PROYECTO

INTERCOMUNICACIÓN Y VIDEO PORTERO

Comunicación con todo el hogar u oficina: Con Control4 puede generar intercomunicación por medio de pantallas y con los exteriores por medio de video porteros. Abra la puerta de su casa u oficina desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar y monitoree a su bebe para revisar que todo esté bien o solicítele algo a la señora del servicio sin necesidad de gritar o levantarse de su puesto de trabajo.

EMPIEZA TU PROYECTO

CONTROL DE MECANISMOS

Gracias a la integración de Control4 con diferentes dispositivos, es posible que desde el mismo control remoto con el cual enciende su televisor o por medio de un dispositivo móvil, tenga la posibilidad de abrir o cerrar la puerta de su garaje, subir o bajar sus cortinas, controlar el ascensor de su proyector o el telón de su teatro en casa, encender su ventilador y en general controlar cualquier motor On/Off que exista en su casa.

EMPIEZA TU PROYECTO

VÁLVULAS

En caso de incendio o inundación, el sistema integrado con Control4 lo alertará y podrá decidir si abrir las puertas, encender las luces que lo guiarán a la salida o llamar directamente a la entidad encargada que podrá ayudarlo.

EMPIEZA TU PROYECTO

DÉJANOS AYUDARTE

Llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear tu hogar u oficina inteligente