ILUMINACIÓN INTELIGENTE

NO ES SÓLO INTELIGENTE, ES BRILLANTE.

La iluminación inteligente añade elegancia, ambiente, comodidad y la eficiencia energética que su hogar necesita. Haga que su casa parezca ocupada mientras usted está ausente. Eleve o atenue cualquier luz en la habitación o la casa entera con un solo toque. Automatice su iluminación para responder a su horario sin ningún contacto en absoluto. No es sólo inteligente, es brillante.

ILUMINACIÓN INALÁMBRICA

Empezar a utilizar la magia de iluminación inteligente en una sola habitación, o en toda la casa.

La iluminación inalámbrica ofrece un estilo sofisticado en paneles de colores estupendos para complementar la belleza de su hogar. Botoneas personalizables le permiten controlar más que iluminación, incluyendo música, películas y mucho más, con una simple pulsación. Encender o apagar varias habitaciones o toda la casa, con un toque. Los sensores de movimiento proporcionan una iluminación manos libres y se apagan automáticamente las luces cuando no hay nadie en la habitación. Su hogar puede incluso tener las luces enciendas para aparecer ocupado mientras está fuera.

EMPIEZA TU PROYECTO

CENTRALIZADO DE ILUMINACIÓN

Perfecto para aquellos que van a construir una nueva casa o llevar a cabo una remodelación, la iluminación centralizada le permite mover sus controles de iluminación a otro lugar, como un armario, lo que le permite reemplazar los interruptores con teclados con estilo y elegantes. La personalización de los botónes le permite tener el control con un solo toque de la iluminación, y también p del entretenimiento, la seguridad, el comfort y más.

EMPIEZA TU PROYECTO

LUCES EXTERIORES

La Iluminación inteligente no conoce límites. Activar una escena de iluminación que ilumina el exterior de su casa y hace que parezca que hubiera personas en ella o simplemente para darle vida a la piscina o al patio trasero es posible. La Iluminación exterior puede convertir cualquier espacio en un espacio único e increíble.

EMPIEZA TU PROYECTO

DÉJANOS AYUDARTE

Llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear tu hogar u oficina inteligente