Control 4 Colombia

Beneficios de tener una casa inteligente

Hace un tiempo, una casa inteligente era algo que solo podía ser imaginado a través de la gran pantalla. Sin embargo, el auge tecnológico supera cada día en gran medida todo aquello que un día consideramos inimaginable.

En la actualidad, reunir una serie de características en un solo sistema que permita automatizar una vivienda es algo que puedes hacer realidad de una manera muy sencilla. Vivir en una casa automatizada no solo hará tu vida más fácil, sino que traerá diferentes beneficios en tu día a día, e incluso reducirá en un gran porcentaje tu consumo energético, aportando de esta forma al cuidado del medio ambiente.

Control4 se destaca como la marca número uno de domótica a nivel mundial que permite controlar las luces, la temperatura, el audio, video, seguridad, iluminación, temperatura y mucho más en tu hogar, es por eso que creemos que la vida es mejor si todo funciona en conjunto. Hoy queremos darte un recorrido por los diferentes beneficios con los que cuentas cuando decides tener una casa inteligente.

  • Seguridad dentro y fuera de casa

Una de las razones principales para integrarse al mundo de la domótica es la cantidad de beneficios que ofrece de cara a la seguridad. Con sistemas como Control4, no tienes que estar 24/7 en casa para monitorear qué sucede al interior o exterior de esta. A través de tu dispositivo móvil es posible conectarse al sistema de cámaras o alarmas de tu hogar y saber exactamente lo que está sucediendo alrededor. Así, podrás estar más tranquilo cuando te encuentres de viaje y necesites estar pendiente de que tus hijos han llegado del colegio a salvo o simplemente para vigilar que todo esté en orden con tu mascota.

Además, las casas automatizadas actúan de manera independiente para enviar alertas a los dispositivos vinculados y a las autoridades en caso de presentarse alguna eventualidad. Incluso, puedes instalar diferentes sistemas de seguridad: botón de pánico, alarmas de detección para evitar robos, sistema de simulación de presencia, control de cámaras de seguridad y mucho más.

  • Control desde un solo dispositivo

Reemplaza múltiples controles por uno solo. Control4 es compatible con más de 16.000 dispositivos para gestionar todos los comandos desde un solo sistema. Sin importar si estás o no dentro de casa, en tus manos tienes el control de todo lo que allí se ejecuta: activar o desactivar la alarma, subir la calefacción, encender las luces del jardín o de la piscina, reproducir tu playlist favorita con tan solo un comando de voz, asegurar las puertas, llamar entre habitaciones, gestionar la energía, abrir o cerrar las cortinas y mucho más, ¡todo desde un mismo lugar!

  • Programación de tus espacios

Una casa inteligente tiene la capacidad de adaptarse a tus necesidades, reconociendo cada uno de los detalles de tu rutina. Al identificar tales patrones, no será necesario programar ciertas funcionalidades, ya que la casa registra las actividades que se repiten de manera constante por cada uno de los integrantes de la familia, generando auto programación de los diferentes espacios de la vivienda. Estas acciones se asocian en muchas ocasiones al momento de tu llegada a casa. De esta forma, podrás dejar de estar pendiente de cada detalle para empezar a dedicar tiempo a asuntos más importantes, como compartir tiempo de calidad en familia.

Adicional a ello, con la nueva interfaz OS3 de Control4, es mucho más sencillo crear escenas y organizar por orden de importancia lo que quieres destacar en tu vista rápida con solo seleccionar y desplazar las opciones.

  • Ahorro energético

A los grandes beneficios de la domótica, también se le suma el ahorro en el consumo de servicios básicos como la luz, el agua y el gas, hasta en un 50%, logrando que tu hogar sea mucho más sustentable. El sistema es amigable con el medio ambiente, debido a que sin importar dónde te encuentres, puedes controlar el consumo de luz por medio de la gestión de elementos como la calefacción o el aire acondicionado; programar el encendido o apagado de diferentes aparatos electrónicos cuando no se estén usando y evitar de esa manera el flujo de energía a dispositivos que se encuentran conectados a la luz.

Con Control4 puedes hacer realidad el sueño de tener tu hogar inteligente y simplificar tu vida. ¿Qué esperas para empezar a vivir con mayor comodidad, seguridad y estilo?

Comunícate con nosotros para más información o visita nuestra página web www.control4colombia.com

Otras noticias

septiembre 2020

    Todo lo que debes saber sobre el Neeo Remote

    Neeo Remote es un control remoto elegante, moderno e inteligente con pantalla táctil diseñado específicamente para el hogar inteligente Control4 OS 3. Controla más de 60.000 dispositivos, por lo que puedes olvidarte de utilizar un control para cada función, pues el Neeo Remote reemplaza múltiples controles remotos y aplicaciones con la simplicidad de una pantalla táctil.

    Beneficios de tener una casa inteligente

    Hace un tiempo, una casa inteligente era algo que solo podía ser imaginado a través de la gran pantalla. Sin embargo, el auge tecnológico supera cada día en gran medida todo aquello que un día consideramos inimaginable.

mayo 2020

    Importancia de una buena conectividad

    Estar conectados se ha convertido en una necesidad fundamental para el trabajo, el estudio y el entretenimiento. Ante la contingencia que se ha generado por la pandemia del COVID-19

febrero 2017

    NUEVA APP PARA WATCH

    AHORA LA DOMÓTICA ESTÁ EN SU MANO. LITERALMENTE. El control de su casa inteligente está siempre a la mano, ¡literalmente! Tenga el control de su casa en su reloj con todas las características que pueda imaginar esté donde esté.

septiembre 2016

    Siri será tu secretaria en WhatsApp: ahora puede hacer llamadas y enviar mensajes

    Una actualización de la aplicación de mensajería para ios 10 te permitirá decirle ‘oye, siri’ y a continuación pedirle que haga una llamada por ti o que envíe un mensaje mediante Whatsapp.

    Riesgos de cargar tu celular en lugares públicos

    Tome muchas precauciones para mantener sus datos e información personal a salvo de las posibles amenazas que rondan estos sitios de carga públicas. ¿Sabes si tu smartphone y los datos que este contiene están totalmente seguros cuando conectas tu dispositivo a esos puntos de recarga de batería gratuitos ubicados en aeropuertos, cafés, parques e incluso en transportes públicos?

agosto 2016

    Mantener a su familia segura nunca había sido tan fácil

    SEGURIDAD, SEGURIDAD Y MÁS SEGURIDAD Recibir alertas cuando alguien entra en la casa, la puerta del garaje se deja abierta, o se detecta una fuga en el sótano, eso es seguridad inteligente que pone tranquilidad a su alcance para que pueda estar seguro de que todo está seguro.

    Así va la tabla de medallería para Colombia

    Con una actuación digna de toda una campeona, Mariana Pajón “La reina del Bicicross” consigue la tercera medalla de oro para Colombia en estos juegos Olímpicos, alcanzando la meta propuesta por el COC para estos juegos.

    Conoce los diferentes tipos de enchufes que existen

    Si en alguna ocasión has viajado a otros países, de seguro habrás pasado por la frustración de no poder conectar tus dispositivos a la toma eléctrica, ya que el enchufe, es muy diferente al que estás acostumbrado. Pero no te preocupes, son al menos catorce modelos de enchufes en todo en mundo, designados por letras que […]

    6 CONSEJOS PARA CREAR UNA SESIÓN DE JUEGO INCREÍBLE

    ¿Usted ama el juego, pero se siente que falta algo? Con estos consejos de automatización, puede aumentar el estado de ánimo de la sesión de juego y llevarlo al siguiente nivel.

    Conoce la importancia de un red en tu hogar

    La red es un elemento muy importante de un hogar conectado, a menudo se pasa por alto, hasta que las conexiones se interrumpen o ir completamente fuera de línea.

    Control4 le desea lo mejor a la delegación Colombiana en los Olímpicos de Río 2016

    Al cerrarse los periodos clasificatorios en los ranking del atletismo y el golf, Colombia sumó cuatro nuevos cupos para los Juegos Olímpicos Río 2016, para completar 147 atletas clasificados al máximo certamen deportivo, que comenzará el próximo 5 de agosto y se extenderá hasta el 21 del  mismo mes.

DÉJANOS AYUDARTE

Llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear tu hogar u oficina inteligente