Control 4 Colombia

Todo lo que debes saber sobre el Neeo Remote

Todo lo que debes saber sobre el Neeo Remote

Neeo Remote es un control remoto elegante, moderno e inteligente con pantalla táctil diseñado específicamente para el hogar inteligente Control4 OS 3. Controla más de 60.000 dispositivos, por lo que puedes olvidarte de utilizar un control para cada función, pues el Neeo Remote reemplaza múltiples controles remotos y aplicaciones con la simplicidad de una pantalla táctil.

Su diseño único incorpora botones duros y una pantalla táctil interactiva, lo que lo convierte en una interfaz ideal para experiencias de hogar inteligente personalizadas que incluyen televisión, música, termostatos y más.

¿Qué puedes hacer con Neeo Remote?

Con Neeo Remote puedes ver películas, disfrutar tu programa de televisión favorito, reproducir tu lista de reproducción favorita en los canales en las fuentes o dispositivos domésticos inteligentes que más usas, abrir las cortinas, encender la chimenea, controlar la temperatura del hogar, abrir o cerrar puertas, o ver en tiempo real qué está sucediendo en tu hogar. Además, puedes personalizar tus funciones favoritas y tenerlas en el menú principal para que tu hogar sepa que cuando vas a comenzar a ver una serie también debe cerrar las cortinas, apagar las luces, cerrar las puertas y subir el volumen del teatro en casa.

El Neeo remote brinda una experiencia de manejo más agradable y novedosa, incluyendo una pantalla táctil y con los botones físicos comúnmente usados por cualquier usuario. Conéctalo a tu red wifi, destaca en su pantalla la música que estés escuchando o el programa que estés viendo, disfruta un contenido sin distracciones gracias a sus botones y no te preocupes por su peso, pues su base para cargar es liviana y permite alzar rápido el control sin problemas

Diseño sencillo y elegante

Inspirado y diseñado por expertos en diseño suizo, Neeo Remote es un control remoto elegante y refinado con un diseño moderno y una combinación de botones táctiles y un vidrio gráfico de alta resolución con una interfaz de pantalla táctil. Además, su diseño sencillo y elegante es ideal para combinar con la decoración de los hogares.

Creado para ser resistente y durar en el tiempo
Sabemos que los controles suelen ser dispositivos que se pueden caer con facilidad, sobre todo si hay niños en el hogar, por ello, Neeo Remote ha sido diseñado para soportar el uso frecuente y las caídas. Su cuerpo de aluminio mecanizado es rígido y permite minimizar la flexión, por lo que la pantalla puede sobrevivir caídas de diferentes alturas.

El software y el hardware de Neeo han sido optimizados para brindar mayor capacidad de respuesta y duración de la batería, incluso, este se apagará cuando sea hora de dormir y se volverá a encender instantáneamente cuando sea necesario.

Este año el Neeo Remote obtuvo el premio como Dispositivo de automatización del año en los Premios Marca de Excelencia 2020 Smart Home Division para fabricantes y proyectos en CES 2020, donde se reconocen proyectos innovadores de instalación personalizada residencial realizados por integradores profesionales, así como productos y servicios de tecnología de consumo que están principalmente dirigidos al canal de instalación personalizada.

La industria de hogares inteligentes anticipa que más de 60 millones de hogares estarán conectados en los próximos tres años. La iluminación, los televisores inteligentes, los parlantes inteligentes, la seguridad y la vigilancia continúan siendo las principales aplicaciones para el hogar inteligente y Control4 es la plataforma ideal para el hogar inteligente que conecta millones de estos dispositivos. Con Control4 el límite del control lo tienes tú.

Comunícate con nosotros para más información o visita nuestra página web www.control4colombia.com

 

 

Contacto

Otras noticias

septiembre 2020

    Ascensores automatizados en hogares y oficinas

    Al instalar un sistema de automatización con Control4, también accedes a la integración de cada uno de los elementos del hogar y la oficina. Además de esto, se tiene la opción de esconder y ocultar algunos elementos del entorno a través de ascensores automatizados

    Todo lo que debes saber sobre el Neeo Remote

    Neeo Remote es un control remoto elegante, moderno e inteligente con pantalla táctil diseñado específicamente para el hogar inteligente Control4 OS 3. Controla más de 60.000 dispositivos, por lo que puedes olvidarte de utilizar un control para cada función, pues el Neeo Remote reemplaza múltiples controles remotos y aplicaciones con la simplicidad de una pantalla táctil.

    Beneficios de tener una casa inteligente

    Hace un tiempo, una casa inteligente era algo que solo podía ser imaginado a través de la gran pantalla. Sin embargo, el auge tecnológico supera cada día en gran medida todo aquello que un día consideramos inimaginable.

mayo 2020

    Importancia de una buena conectividad

    Estar conectados se ha convertido en una necesidad fundamental para el trabajo, el estudio y el entretenimiento. Ante la contingencia que se ha generado por la pandemia del COVID-19

febrero 2017

    NUEVA APP PARA WATCH

    AHORA LA DOMÓTICA ESTÁ EN SU MANO. LITERALMENTE. El control de su casa inteligente está siempre a la mano, ¡literalmente! Tenga el control de su casa en su reloj con todas las características que pueda imaginar esté donde esté.

septiembre 2016

    Siri será tu secretaria en WhatsApp: ahora puede hacer llamadas y enviar mensajes

    Una actualización de la aplicación de mensajería para ios 10 te permitirá decirle ‘oye, siri’ y a continuación pedirle que haga una llamada por ti o que envíe un mensaje mediante Whatsapp.

    Riesgos de cargar tu celular en lugares públicos

    Tome muchas precauciones para mantener sus datos e información personal a salvo de las posibles amenazas que rondan estos sitios de carga públicas. ¿Sabes si tu smartphone y los datos que este contiene están totalmente seguros cuando conectas tu dispositivo a esos puntos de recarga de batería gratuitos ubicados en aeropuertos, cafés, parques e incluso en transportes públicos?

agosto 2016

    Mantener a su familia segura nunca había sido tan fácil

    SEGURIDAD, SEGURIDAD Y MÁS SEGURIDAD Recibir alertas cuando alguien entra en la casa, la puerta del garaje se deja abierta, o se detecta una fuga en el sótano, eso es seguridad inteligente que pone tranquilidad a su alcance para que pueda estar seguro de que todo está seguro.

    Así va la tabla de medallería para Colombia

    Con una actuación digna de toda una campeona, Mariana Pajón “La reina del Bicicross” consigue la tercera medalla de oro para Colombia en estos juegos Olímpicos, alcanzando la meta propuesta por el COC para estos juegos.

    Conoce los diferentes tipos de enchufes que existen

    Si en alguna ocasión has viajado a otros países, de seguro habrás pasado por la frustración de no poder conectar tus dispositivos a la toma eléctrica, ya que el enchufe, es muy diferente al que estás acostumbrado. Pero no te preocupes, son al menos catorce modelos de enchufes en todo en mundo, designados por letras que […]

    6 CONSEJOS PARA CREAR UNA SESIÓN DE JUEGO INCREÍBLE

    ¿Usted ama el juego, pero se siente que falta algo? Con estos consejos de automatización, puede aumentar el estado de ánimo de la sesión de juego y llevarlo al siguiente nivel.

    Conoce la importancia de un red en tu hogar

    La red es un elemento muy importante de un hogar conectado, a menudo se pasa por alto, hasta que las conexiones se interrumpen o ir completamente fuera de línea.

    Control4 le desea lo mejor a la delegación Colombiana en los Olímpicos de Río 2016

    Al cerrarse los periodos clasificatorios en los ranking del atletismo y el golf, Colombia sumó cuatro nuevos cupos para los Juegos Olímpicos Río 2016, para completar 147 atletas clasificados al máximo certamen deportivo, que comenzará el próximo 5 de agosto y se extenderá hasta el 21 del  mismo mes.

DÉJANOS AYUDARTE

Llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear tu hogar u oficina inteligente